Pelo bonito secado al aire

A veces no tenemos demasiado tiempo para ir a la peluquería, o para peinarnos.

Para esos días hoy os traemos un consejito que puede sacaros de más de un apuro.


Lo primero que debemos tener en cuenta es la manera correcta de quitar la humedad de nuestro cabello.

Nada de frotar y refrotar para quitar la humedad, os hemos dicho muchas veces que cuando el cabello está húmedo es cuando más sensible está.

Por lo que nada como una buena toalla de mucho gramaje para que absorba bien, y después apretar con delicadeza.


Una vez hecho eso debemos preparar el pelo para que al secarse al aire quede con textura y definición. 

Hay muchos geles en el mercado que pueden ir bien para ello, nosotros os recomendamos el nuevo Sugar lift de Eimi para conseguirlo.


Empecemos con las técnicas:


*Trenzas

Recoge tu cabello húmedo en varias trenzas que no queden demasiado apretadas y una vez seco deshazlas, tu pelo tendrá un ondulado muy bonito. Aplica un poco de sérum para que el cabello quede bien peinado y más suave.


*Rulos

Los tradicionales rulos para rizar el cabello son una alternativa estupenda para lucir un pelo lleno de ondas. Debes elegir el tamaño de los rulos en función de si quieres obtener una onda más o menos marcada. Solo tienes que ir enrollando cada mechón de pelo con el rulo y sujetarlo al final con una horquilla, toma en cuenta que es mejor hacerlo con el cabello húmedo y dejarlo secar al aire para un efecto natural.


*Moño de bailarina

El clásico moño de bailarina también es una forma muy sencilla de hacer ondas en el pelo sin calor y obtener un look espectacular. Solo tienes que lavar tu cabello, dejarlo secar al aire y cuando ya esté poco húmedo, recogerlo en una coleta a la altura de las orejas. Luego con una goma, enrolla la coleta en una dirección como si hicieras una ensaimada y coloca sobre el moño una redecilla.

Cuando esté seco, deshaz el moño, desenreda tu cabello con los dedos y tendrás un pelo ondulado listo para deslumbrar.


*Con una camiseta

Este es un truco casero con el que es posible conseguir un pelo ondulado de forma sorprendente. Necesitas una camiseta vieja que tengas por casa para cortarla en tiras que tengan de 2 a 3 cm de ancho aproximadamente. Una vez cortada, enrolla los mechones de pelo en las tiras de camiseta y sujétalas mediante un nudo o colocando horquillas.

Cuando esté seco retira las tiras de camiseta con cuidado y peina las ondas con los dedos aplicando por ejemplo la nueva laca Stay stiled de Eimi.


Ya tenéis un consejo para lucir un peinado bonito de un modo fácil y rápido. Eso sí, nunca olvidéis la hidratación y el producto para fijar o texturizar.

Escribir comentario

Comentarios: 0