Va pasando el veranito y con todo el dolor de nuestro corazón hay que empezar a pensar en lo que veremos en la próxima estación.
Hoy vamos a daros unas pinceladas, pero en las próximas semanas iremos profundizando para teneros al día de todas las novedades.
Los cortes que más se llevan y que más se van a llevar los próximos meses de otoño y de invierno, se fijan en las tendencias punk y rockeras.
Están de moda los cortes más radicales, inspirados en la moda alternativa; aunque también podemos llevar cortes de pelo muy “chic” que lucir con media melena e incluso pelo largo.
Vamos a seguir viendo cabellos cortos, entrará con fuerza el estilo Punk, flequillos largos laterales...etc.
En medias melenas tenemos que ir (de momento) olvidándonos de los bobs con nucas degradadas o más cortas que las zonas frontales.
Lo que se va a llevar serán las melenitas bien capeadas, con las zonas traseras más largas que las delanteras, también las zonas laterales rasuradas vuelven con fuerza, y no olvidemos las melenas rockeras con estilos despeinados...
En cabellos largos no hay demasiadas novedades, pero sí vemos que la tendencia del estilo "wet", o húmedo sigue pegando fuerte.
Aquí dejamos este apunte, que estamos en verano y no apetece mucho hablar del otoño... pero dentro de poquito os presentaremos a fondo las tendencias Otoño-Invierno.
Escribir comentario