Todos hemos visto que cada vez se abren más y más peluquerías, grandes, pequeñas, céntricas, en barrios...etc etc etc.
Teniendo una cantidad tan grande de peluquerías y muchísimas a bajo costo, much@s os preguntáis: ¿Por qué pagar más en un salón, si en otra peluquería me cobran una tercera parte?
Es una pregunta totalmente lógica. Pero en realidad, hay una gran cantidad de razones por las que un servicio “caro” o “Premium” tiene poco o nada que ver con un servicio normal que puedan darte en otros lugares. Vamos a aclarar primeramente qué es un servicio Premium:
Como respuesta simple, se trata de un servicio que cuesta más dinero, tanto para el cliente como para el que hace el trabajo.
Primeramente no lo hace cualquier persona (incluso dentro del mismo local) y es de alta calidad. Realmente no hay una certificación absoluta que nos diga qué puede ser Premium y qué no, todos hemos visto estilistas certificados por grandes marcas que no trabajan mejor que cualquier otro sin esa supuesta certificación...
Realmente cualquiera puede coger unas tijeras, un cepillo y un tinte y ofrecer su servicio como Premium.
Pero por lo general, los servicios Premium suelen ser realizados por personas especializadas en un area concreta, corte, color, peinado, maquillaje, etc.
Tomando un poco esto como referencia, vamos a ver por qué elegir un servicio Premium.
CALIDAD y PERSONALIZACIÓN. – Si quieres que tu look sea único y que no vayas practicamente repetid@ de lo que ves por todos los lados, los servicios de bajo coste no son precisamente lo mejor para ello.
PRODUCTOS: Lógicamente hay cientos de productos en el mercado, del mismo modo que hay cientos de precios, hay tintes de menos de un euro, y tintes de más de 10 euros. Por lo tanto, es imposible que quien te aplica un tinte de máxima calidad te cobre lo mismo que el te aplica un tinte de 1 euro.
Os aseguramos que a día de hoy en muchas peluquerías se sigue aplicando las mismas técnicas de hace más de 20 años, tintes con amoniaco para toda la cabeza, matices con tinte y agua del grifo... etc etc etc.
SATISFACCIÓN ASEGURADA: Un servicio Premium como el que nosotros intentamos dar siempre a nuestros clientes asegura que si el color o el corte no ha quedado se deseaba por algún error nuestro (nos equivocamos como todo el mundo), volvamos a repetir el trabajo sin ningún coste para el cliente.
¿Cuántas veces veis en nuestras redes sociales auténticos desastres que intentamos reparar? Prácticamente todas las semanas vienen nuevos clientes con destrozos de consideración en su pelo, gracias a un profundo conocimiento de lo que hacemos, en la mayoría de los casos podemos solucionarlo.
Es un claro ejemplo de quien no tiene una especialización en un tema y hace las cosas como mejor le parece.
Al final, quien buscó un servicio low cost para su pelo, tiene que acabar pagando más, ya que pagó por el destrozo, y de nuevo por el arreglo.
Sabiendo esto, ¿no es conveniente pagar un poquito más por un servicio que realmente sea lo que deseas?
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