Teñirte de negro, no cometas este error...

Demasiadas veces nos escribís para decirnos si podemos quitaros un tinte negro que a consecuencia de algún intento fallido de conseguir un color, habitualmente rubio en otra peluquería, os habéis dado  o peor aún, los mismos que no han conseguido lo que buscabais os han aplicado ese tinte oscuro para tapar el desastre.

 

Nunca, nunca! hagáis eso, un color mal dado siempre se puede matizar o solucionar de una u otra manera, mientras que un tinte negro aplicado encima del trabajo mal hecho es prácticamente imposible de solucionar.

 

Por poneros un ejemplo, imaginad que os rompéis una pierna, y el médico dado su poco conocimiento para solucionar la rotura, decide romperos la otra para  que queden las dos igual... suena a risa, pero os aseguramos que es la misma chapuza que dar un tinte negro para "solucionar" un error.

 

Si os pasa eso, si os dan un color mal en otro lugar, no permitáis que os den un tinte negro, venid en cuanto podáis a vernos porque en ese caso seguramente podamos conseguir lo que queráis, si os dan el color oscuro, por muchos "milagros" que estemos acostumbrados a hacer, probablemente no podremos hacer nada...   :/