Estamos en pleno Verano y queremos aprovechar para volver a traeros unos breves consejos para que vuestro cabello pase esta estación del mejor modo posible.
Como sabéis, con el verano hay que aumentar y mucho la hidratación del cabello, si normalmente en el resto de el año usas mascarilla de vez en cuando, llega el momento de que la uses prácticamente cada vez que te lavas el pelo.
Tampoco está de más sustituir tu champú habitual por uno algo más hidratante, y si llevas el cabello rubio decolorado, nuestro champú vegano específico para rubios te enamorará. Te dejamos el enlace por si no vives en Salamanca y quieres comprarlo on-line.
https://www.tribuestilistas.es/champu-rubios/#cc-m-product-11588374997
También tenéis que tener mucho cuidado con el agua del mar y la de la piscina (con su cloro) son igualmente dañinas para tu cabello... Un champú normal no es capaz de sacar el cloro de el pelo, por lo que nunca estaría de más utilizar un champú de limpieza profunda como primer lavado después de el baño.
Un truco fácil e interesante para proteger tu pelo antes de entrar en el agua, es mojarlo con agua dulce. El cabello absorberá ese agua y no podrá absorber apenas más agua de el baño. Y por favor, un buen aclarado con agua dulce nada más salir del agua es primordial.
Muy importante también es usar mascarillas "leave in", osea que no lleven aclarado, normalmente estas mascarillas llevan filtros solares y al no aclarar el pelo, siempre van a proteger mucho más que una mascarilla convencional. Nuestro "12 en 1" también te vendrá genial.
Por último, os volvemos a recordar un consejo de emergencia por si por culpa de el cloro vuestro pelo se ha puesto verdoso.
El zumo de tomate además de neutralizar ese tono verdoso también te aporta nutrientes, por lo que para salir de un apuro hasta que vengas a vernos, te vendría perfecto. Con dejarlo media hora en tu cabello a modo de mascarilla es suficiente, después lo lavas con tu champú habitual y arreglado.
Por su puesto, todos los productos de los que hablamos en este artículo (menos los tomates...) los tenemos en nuestro salón, así que si necesitas cualquier cosa estaremos encantados de atenderte. ;)